Famosos

Músico tiene dos semanas erecto y podría perder su miembro

Un cantante de Jazz se encuentra hospitalizado por inyectarse viagra en su miembro 

<nt:author-name/>
Por La Sirena Viernes16 de Agosto de 2019
  • Músico tiene dos semanas erecto y podría perder su miembro

    Músico tiene dos semanas erecto y podría perder su miembro | Foto: Temática/ Pixabay

Inglaterra.- El cantante de Jazz Danny Polaris tiene dos semanas con una erección, luego de que se inyectara una droga en el pene y ahora se lo podrían amputar.

El músico ya fue operado para solucionar el problema, pero la situación no mejoró por lo que permanece internado y ha pedido donaciones por Instagram para poder pagar los gastos. 

Te puede interesar: Millonario buscaba alargar su pene y muere en la operación

Danny confesó que se tomó una pastilla de viagra para tener su miembro firme y mantener relaciones sexuales con un enfermero al que conoció en un pub, pero no estaba seguro de que fuera a funcionar decidió inyectarse la sustancia en el pene.

Fue al día siguiente cuando notó que su pene todavía permanecía erecto, pero decidió no ir al médico. Dos días se dio cuenta de que la erección era más evidente y empezó a preocuparse, de inmediato se fue a un hospital en donde lo internaron. 

Los doctores del hospital explicaron que trataron de drenar la sangre acumulada por una vena cercana a la pierna, pero no funcionó y ahora el cantante podría perder la funcionalidad de su miembro e incluso se le podría amputar.

Los amigos del cantante empezaron a hacer una colecta para juntar dinero y pagar los gastos del hospital.

Inyectarme viagra fue una de las perores decisiones de mi vida. Me despierto y lloro por lo estúpido que fui”.

El cantante mandó un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y las donaciones. 

“Gracias a todos por sus mensajes, apoyo y donaciones. Aunque la atención médica está cubierta por mi seguro, todavía necesito ayuda para costear la recuperación. Espero ser capaz de superar todos los dolores y momentos agonizantes por los que pasé estos días. Las secuelas psicológicas pueden ser terribles. Les envío amor, luz y esperanza para todos.”. 

A pesar de su situación el cantante suele compartir fotografías en el hospital con mensajes de alegría y agradecimiento.

Comentarios