Nota Roja

Bebé de un año sufre sobredosis con fentanilo

Ls pequeña terminó internada en el hospital tras consumir la droga 

<nt:author-name/>
Por La Sirena Martes13 de Agosto de 2019
  • Bebé de un año sufre sobredosis con fentanilo

    Bebé de un año sufre sobredosis con fentanilo | Foto: Temática/ Pixabay

Estados Unidos.- Una bebé de un año sufrió una sobredosis de fentanilo cuando se encontraba bajo los cuidados de una mujer.

Agentes de la policía del condado de Pasco, Florida, llegaron a la casa de Heather, de 35años, en donde encontraron a la bebé que se encontraba letargica e insensible. 

Te puede interesar: Acusan a madre de matar a bebé por drogas en leche materna

Fueron elementos del departamento de Bomberos del Condado de Pasco quienes atendieron a la pequeña y la llevaron a un hospital.

La mujer les confesó a log agentes que se había inyectado heroína con fentanilo, pero que había eliminado la droga, pero que el bebé pudo haber ingerido algún residuo. 

En el lugar los agentes de la policía encontraron jeringas usadas, Xanax y fentalilo en la bolsa de la mujer. 

Heather fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil y posesión de heroína.

TAGS

Comentarios