Opinión

Victoria Ruffo estalla ante críticas

Tijera La
Por Tijera La Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Victoria Ruffo estalla ante críticas que hacen a sus hijos

Victoria Ruffo, actriz mexicana, protagonista de telenovelas como Juan Iris, La fiera y Abrázame muy fuerte, estalla ante críticas que le hace la gente en redes sociales a sus hijos. “Me vale gorro”, responde Victoria Ruffo en Instagram, una vez que hay personas que afirman que no son bien parecidos. Ruffo, según reporte en distintos portales de noticias, ha recibido fuertes críticas de sus seguidores en Instagram respecto a sus hijos, y reitera que para ella “son hermosos”. Hace unos meses la actriz publicó en Instagram una foto de sus tres hijos, José Eduardo (también hijo del actor Eugenio Derbez); Vicky y Anuar (hijos del político Omar Fayad) provocando reacciones de sus seguidores. Algunos de los comentarios no fueron favorables para los hijos menores de la actriz, tachándolos de “feos”. Ruffo desactivó la opción de comentar sus fotografías de Instagram. “Hay quien toma las cosas de quien viene y esas críticas muchas veces vienen de quien ni sabes quién es y la verdad me vale gorro; para mí, mis hijos son hermosos”, dijo Victoria al programa de Javier Poza en Grupo Fórmula. La actriz habló sobre el tema para el programa De primera mano.

Alejandro Villalvazo es tachado de ordinario

El periodista Alejandro Villalvazo, de Televisión Azteca, es tachado de ordinario por parte de conductores de Televisa del programa de televisión Hoy, al no dar a sus televidentes bien una noticia. Alejandro Villalvazo, conductor del noticiero Hechos Meridiano, confundió el video de una película por una noticia verdadera y los usuarios de redes sociales criticaron la credibilidad del periodista. Según reporte en distintos portales de noticias, los conductores de Televisa mencionaron que el presentador no tiene idea de lo que hace. En el programa Cuéntamelo ya, de Televisa, los conductores Paul Stanley y Ricardo Margaleff mencionaron el error de Villalvazo por emitir una escena de Captain America: Civil War como una noticia sobre un camión que se volteó sin causa aparente. Villalvazo habla de la escena y señala que no se explica cómo y de qué manera el camión se “picó” y volteó repentinamente. En realidad, lo que sucedió fue preparado por parte de la producción de la película para filmarse. Villalvazo, por su parte, el pasado 27 de noviembre se refirió a su error y ofreció disculpas al público.

Érika Alcocer responde a Natalia Jiménez

Mucho se ha dicho sobre las declaraciones que hizo Natalia Jiménez a la cantante Érika Alcocer, pues la tachó de ambiciosa por tomar malas decisiones en La Voz México. Resulta que la también exacadémica hizo una transmisión en vivo donde habló sobre su experiencia en el reality y le contestó a la coach española por las declaraciones que recibió. “A ella sí le pagan por estar en un proyecto, a mí no, entonces quien refiere a la ambición de verdad me parece superruda. Aparte te digo, verlo como una mala cualidad me parece que si no tuviéramos ambición no llagaríamos hacia donde estamos”, dijo Érika. Incluso, mencionó la excantante de la Quinta Estación fue exiliada de México por un tiempo por lo que los fans de Érika quedaron con la boca abierta pues no lo subían. “Sí estuvo exiliada de México, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron a un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter”, dijo Érika.